Mi pequeño torbellino.

Mi torbellino rubio, llegaste sin esperarte, aunque fuiste elegido y amado desde el primer minuto. Llegaste al mundo en paz, con esa extraña calma con la que solo llegan al mundo unas pocas almas afortunadas, y rodeado de tu familia. 

Supe que eras especial desde el vientre, tan sensible a todo, tan atento a un mundo que se te hacía extraño desde dentro. Mi bebé terremoto. Has llegado al mundo para cambiarlo, has llegado a nuestra vida para ponerla patas arriba y cambiar todos nuestros paradigmas. 

Tu padre y yo a veces bromeamos con que eres como Crank, y si te paras se te para la vida. Y es que eres como un tornado, que arrasa con todo a su paso, que no deja nada indiferente. Eres pura fuerza, pura intensidad y todo tu eres puro.

A veces te miro y te veo tan frágil en tu fuerza, te veo y me veo en tus ojos. Veo toda tu magia, toda tu sensibilidad, veo como para ti las cosas pequeñas se te hacen demasiado y como devuelves toda esa bruma de estímulos con furia, como una marea que rompe los diques que la sostienen.

A veces pienso si sabré sostenerte, si sabré ser esa mano que acompaña cuando lo necesites. Te miro y pienso en cuántas veces vas a sentirte roto, mi torbellino, y me duele tanto que me falta el aire. Eres demasiado bello para este mundo, eres demasiado bueno.

Pequeño, ojalá crezcas y te sepamos aportar calma cuando te haga falta. Ojalá sepamos verte cuando nadie más te vea. Ojalá la gente que te ama y a la que ames se encuentre en el ojo del huracán que eres, donde reina la paz, todo todo está quieto, donde reside tu alma. Y ojalá esa fuerza que llevas dentro siga creciendo. Ojalá hagas oír tu voz, ojalá rujas tan fuerte que rompas muros. 

Mi torbellino. Bebé temerario, bebé valiente; que nadie te apague.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿hablamos?

+34 645939825

cristinaflores.terapeuta@gmail.com

Horario de sesiones:

Virtuales: Lunes a viernes

10:00 a 13:00 y 16:00 a 19:30 

Presenciales: a concretar

Búscame en RRSS! 

Abrir chat